CARCOF

 Consultaría en Imagen

 © 2016 por CARCOF 

  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black

Información

A qué nos dedicamos

Consultoría

Analizamos la esencia de la persona, institución o producto y se analiza la imagen vigente, para así trazar las estrategias que le permitan desarrollar su potencial a través de mejorar sus percepciones colectivas .

La imagen de una institución es muy distinta a la de una persona o un producto, por ello se diseñan objetivos estratégicos de acuerdo a la situación actual y los objetivos trazados por el cliente.

Los servicios personales son específicos a un personaje y sus públicos meta, por ello se diseña una estrategia que lleva las tres imágenes subordinadas:

-Imagen Física

-Imagen Verbal

-Imagen Profesional

Las personas en ocasiones se convierten en marcas por ello en esos casos el tratamiento será muy similar a los servicios empresariales.

Los servicios empresariales suelen contener una mayor cantidad de elementos, de acuerdo a la combinación de percepciones personales y empresariales, por ello contienen las seis imágenes subordinadas :

-Imagen Física

-Imagen Verbal

-Imagen Profesional

-Imagen Visual

-Imagen Audiovisual

-Imagen Ambiental

Capacitación

Si te interesan los temas pero no deseas invertir en una Asesoría personalizada, también puedes asistir a nuestros Cursos, Capacitaciones, Talleres y Conferencias, puedes consultar los horarios y sedes en nuestras redes sociales o solicita la programación vía correo electrónico a carcofconsultoria@outlook.com.

¿Cómo saber si necesitas asesoría en imagen?

Si eres persona:

-Que se desea incorporar o reincorporar al ámbito profesional y consideras que tus protocolos sociales, la manera en que te expresas de forma verbal y no verbal así como tu forma de vestir no están ayudando a que logres tu objetivo.

-Te encuentras laborando y sientes que te has estancado, tu futuro no parece ser muy prometedor o no eres tomado en cuenta por tus compañeros o superiores.

-Te encuentras laborando y deseas generar en tu futuro oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

-Acabas de ser ascendido por lo cual debes adaptar tu vestuario, protocolos y comunicación verbal y no verbal a tu nuevo puesto.

-Deseas un rediseño en tu imagen personal.

Si eres una instiución o empresa.

-Estas emprendiendo y necesitas ayuda con tu concepto empresarial y definición de identidad de marca o productos.

-Tus ventas se han estancado y no tienes un rumbo fijo.

-Tu identidad corporativa está difusa.

-Te encuentras en una crisis de percepción negativa por parte de tus públicos.

-Deseas mejorar la percepción general de tu empresa, marca o productos.

Garantías

Satisfacción Total. Nuestra garantía es sencilla si no estás convencido acerca de los beneficios o calidad nuestros productos te regalamos otro producto sin costo para garantizar el retorno de tu inversión.
 

Servicios
  • Conferencias

  • Talleres

  • Capacitaciones

  • Coaching

  • Auditoria de Imagen

  • Creación de Imagen Verbal

  • Creación de imagen Física